Sigue siendo el mejor reloj de Samsung pero a este precio será también tu smartwatch

Un reloj inteligente con caja de titanio, pantalla con 3.000 nits de brillo y todos los sensores que necesitas, además de GPS, LTE y NFC

Watch Ultra
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cada día que pasa hay menos excusas para no hacerse con un Galaxy Watch Ultra. El reloj premium de Samsung se puede encontrar cada vez a mejor precio. No hay más que mirar a este ofertón que nos propone Powerplanet, que es, por el momento el mejor precio que hemos visto hasta la fecha. Podremos presumir de smartwatch por 439,99 euros: un precio muy inferior al que encontramos normalmente.

Porque su precio oficial es de 699,99 euros, aunque actualmente lo encontramos en torno a los 500 euros en otras tiendas. Powerplanet nos lo deja por unos 260 euros menos, a unos irresistibles 439,99 euros. Lleva gastos de envío, eso sí, aunque sólo nos supondrán 2,95 euros extra.

Lo mejor que te puedes poner en la muñeca, ahora por 260 euros menos

Como bien sabrás ya, el Galaxy Watch Ultra es el reloj de gama alta de Samsung. Destaca por su caja de titanio de 47mm y por contar con una pantalla de mayor tamaño que el Galaxy Watch7. Ésta es de tipo Super AMOLED, con 1,5 pulgadas y 3.000 nits de brillo máximo. Además, viene protegida por un cristal de zafiro.

Es un reloj pensado incluso para los deportes náuticos, así que soporta el agua sin problema, incluso hasta las 10 ATM.

Monta el mismo procesador Exynos W1000 de 3 nm que los Galaxy Watch7 y ofrece un rendimiento suave y ágil gracias a su potencia y los 2 GB de RAM que lo acompañan. Además, no nos faltará espacio para apps y música con sus 32 GB de almacenamiento.

El par de días de uso también están asegurados gracias a su batería de 590 mAh y a lo afinado que está su consumo de energía, pero por si acaso se nos quedan cortos, podemos confiar también en su carga rápida.

En el apartado del seguimiento de nuestro rendimiento físico, el Ultra nos ofrece el sensor BioActive de Samsung, sensor de temperatura, acelerómetro, barómetro, giroscopio o sensor de luz. Con él tendremos métricas de pasos, del sueño, niveles de estrés y más. Además, tampoco nos faltarán el GPS de doble banda integrado, la conectividad LTE o el NFC  para poder hacer pagos móviles.

Imagen | Iván Linares en Xataka, Samsung

En Territorio S |  Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera

En Territorio S | Samsung Galaxy Watch7 vs Galaxy Watch6: las principales diferencias para elegir uno u otro modelo

Inicio