Antes de pensar que tu Galaxy Watch no funciona bien y que es hora de cambiar dispositivo, es recomendable comprobar que estás utilizándolo como se recomienda. De lo contrario, su rendimiento podría verse afectado y su funcionamiento no será el adecuado.
Así que, si empiezas a sospechar que tu Galaxy Watch no registra las horas de sueño correctamente, vamos a ver cuáles pueden ser los motivos y qué soluciones hay.
¿Por qué tu Galaxy Watch no registra bien las horas de sueño?

Hay varias razones por las que tu Galaxy Watch puede que nos registre bien tus horas de sueño. Puede el que el reloj no esté bien ajustado y los sensores no estén funcionando como deberían o que no se hayan aceptado los términos y condiciones de la app Samsung Health.
El primer paso será reiniciar el reloj inteligente y el smartphone y, por supuesto, tener todas las actualizaciones pertinentes instaladas en cada dispositivo. Comprueba que el reloj está bien colocado en la muñeca y ajustado adecuadamente.
Al iniciar la configuración del wearable, acepta los Términos y Condiciones en Samsung Health. Si no el dispositivo no tendrá los permisos que necesita para ejecutar sus funciones de forma precisa y no podrá elaborar sus análisis de salud a través de la app.
Por último, recuerda activar la función "Sueño" en el Galaxy Watch. Esta función desactiva la capacidad de activar la pantalla y el Always On Display, además de silenciar llamadas, alertas y otras notificaciones con sonido.
La función "Sueño" se activa desde la app Samsung Health. Hay que ir a Ajustes y deslizar hasta encontrar la función. Una vez la hayamos localizado, sólo hay que pulsar sobre el botón para activarlo.
Imágenes | Samsung, Manuel Naranjo
En Territorio S | Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera
En Territorio S | Samsung Galaxy Watch7 vs Galaxy Watch Ultra: este es el reloj que yo me compraría según cada caso
Ver 0 comentarios