Si sólo tuviera 150 euros para un monitor gaming, este Odyssey G5 de 27 pulgadas con 165 Hz sería sin duda mi elección

Un Odyssey G5 plano, con 27 pulgadas QHD, 1 ms de respuesta y 165 Hz que ofrece todo lo que un gamer necesita por muy poco dinero

Odyssey G5 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Tener un buen monitor gaming suele salir más caro que si eligiéramos un modelo de trabajo multimedia, pero, si estamos atentos a ofertas como esta de Samsung, la cosa cambia, y no poco. Porque ahora, tener todo un Odyssey G5 LS27CG510EUXEN de 27 pulgadas puede salirnos por sólo 170,05 euros. Te contamos cómo conseguirlo a ese precio.

Porque, ayer mismo, este modelo tenía un precio de 279 euros. Así pues, si lo compramos ahora que está rebajado a 179 euros, ya nos supondría un ahorro de 100 euros nada menos. Pero hay más. Por un lado, la propia Samsung nos ofrece el código SAMSUNGIT5, con el que conseguiremos un descuento del 5% que nos lo deja en 170,10 euros, pero si queremos tomarnos la molestia de solicitar un descuento en el chat de atención al cliente de la web, conseguiremos un cógo que nos proporcionará un 10% en lugar del 5. Con él, el monitor se nos queda en 152,15 euros: un precio irresistible que, además, incluye el envío gratuito.

Tener un buen monitor gaming nunca ha salido tan barato

Este Odyssey G5 LS27CG510EUXEN es un excelente monitor de la gama gaming de Samsung, pensado para aquellos que quieren unas buenas prestaciones sin ser demasiado exigentes ni gastar un pastizal en su equipo.

Para cumplir, ofrece un panel LCD VA plano de 27 pulgadas con relación de aspecto 16:9, cuya resolución es QuadHD Ultra Wide (2.650x1.440p) y todo ello se redondea con una tasa de refresco de 165 Hz.

Además, su tiempo de respuesta es de 1 ms y su brillo llega a los 300 cd/m2. Por otro lado, soporta HDR10 y ofrece compatibilidad con AMD FreeSync Premium, así como Flicker Free y Modo Eye Saver.

Por último, para conectarlo a nuestro PC o consola, tenemos un par de puertos HDMI así como un puerto DisplayPort. Lo que corre de nuestra cuenta son los altavoces, ya que este modelo no cuenta con ellos incorporados, aunque sí que dispone de conector para auriculares.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Cuatro razones por las que un sólo monitor es más que suficiente en 2025

En Territorio S | Pasar muchas horas delante de un monitor ya no me pasa factura en los ojos. Todo gracias a mi Samsung Odyssey y este ajuste

Inicio