No importa si tu viejo coche no es compatible. Con este accesorio puedes tener Android Auto inalámbrico por muy poco dinero

Una pantalla con conexión inalámbrica, táctil y con 9,2 pulgadas que pone lo mejor de Android para el coche a tu alcance

Android Auto 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si tienes un Samsung Galaxy, ya sabrás que es el mejor aliado para conducir... siempre que no te saltes las normas y leyes de circulación claro. Con él dispones de Android Auto, todo un copiloto que te puede ayudar con las rutas, los mensajes mientras conduces, o la música a escuchar durante tus viajes. Y si no lo has podido probar aún porque tu coche no dispone de un sistema compatible, no hay un problema más fácil de solucionar: sólo tienes que añadir una pantalla externa compatible, como esta de Volam, que además está de oferta y puede ser tuya por sólo 78,99 euros. Te contamos cómo conseguirla a ese precio.

Volam , pantalla inalámbrica Android Auto de 9.26"

Esta pantalla tiene un precio habitual de 109,99 euros, pero ahora la puedes encontrar rebajada a 87,99 euros. Pero no sólo podemos ahorrarnos 22 euros. Además tenemos disponible un cupón con 9 euros de descuento extra, (no olvides marcar la casilla antes de añadir el producto a la cesta), con lo que se nos queda en unos 78,99 euros, con un ahorro total de 31 euros. El envío además es gratuito, y si además somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido , lo tendremos en casa en sólo 3 días.

Android Auto sin cambiar de coche

Esta Volam RC16XXXBXX es una pantalla IPS táctil de 9,26 pulgadas, pensada para colocar sobre el salpicadero de nuestro coche. Viene con un práctico sistema de ventosa con una base plástica adhesiva sobre la que ajustarla, aunque también cuenta con una peana alternativa con base directamente adhesiva, por lo que no tendremos problema para colocarla, ya sea sobre el salpicadero, o pegada al cristal, aunque siempre teniendo en cuenta que no debe interferir en la visión del conductor.

Para conectarla al coche, podemos usar la entrada auxiliar de éste; de este modo aprovecharemos el sistema de audio del vehículo. La conexión con el smartphone se hace de manera inalámbrica, por lo que podremos olvidarnos de cables y de tener el móvil siempre conectado, con los posibles problemas para la batería que esto puede suponer. Además, una vez interconectados pantalla y smartphone, el sistema memoriza el enlace y tendremos Android Auto disponible en 15 ó 20 segundos tras poner el contacto.

Además, por si tenemos más de un smartphone, tenemos compatibilidad tanto con Android Auto como con CarPlay. Por otra parte, como lo podemos conectar al equipo estéreo del coche, podremos aprovecharlo para usarlo como manos libres y escuchar mejor nuestras llamadas.

Por último, decir que además, esta pantalla se puede usar de modo totalmente autónomo al coche. Puede ser perfecta para ver vídeos y contenidos de nuestro smartphone en una diagonal mayor, aprovechando Google Cast o su función Mirror Link.

Imágenes | Volam

En Territorio S | Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera

En Territorio S | Samsung está probando una nueva aplicación con la que tendrás todo el poder sobre la pantalla de tu Galaxy

Inicio