El mejor reloj de Samsung puede ser el mejor regalo esta Navidad. Y ahora lo tienes a su mejor precio

Caja de titanio, pantalla con 3.000 nits de brillo, el chip más potente que Samsung ha puesto nunca en un reloj y un precio increíble

Galaxy Watch Ultra
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Tanto si te estás plantreando hacer un (buen) regalo esta Navidad como si llevas tiempo deseando lucir en tu muñeca el mejor reloj de Samsung, tenemos buenas noticias para ti. El Galaxy Watch Ultra tiene ahora mismo un precio increíble en Powerplanet. Puedes hacerte con él por sólo 459,99 euros: un preciazo, sin duda.

Como decimos, este es posiblemente el mejor precio que hemos visto hasta la fecha para el reloj tope de gama de Samsung. Su precio oficial es de 699,99 euros, que es lo que cuesta habitualmente, pero en esta tienda lo puedes encontrar por 240 euros menos, a esos mucho 459,99 euros que lo convierten en una compra más que atractiva. Hay que sumar los gastos de envío, pero éstos son de sólo 2,95 euros.

240 euros de descuento para lo mejor en relojes de Samsung

Este Galaxy Watch Ultra es un smartwatch con una pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas que brilla como ninguna en exteriores, gracias a 3.000 nits. Viene recubierta de cristal de zafiro y montada en una caja de titanio de 47mm.

Soporta el agua, resistiendo hasta las 10 ATM, por lo que es ideal para acompañarnos no sólo en la piscina, sino también en deportes náuticos e incluso en el submarinismo.

En su interior encontramos el procesador Exynos W1000 de 3 nm de la propia Samsung, que ofrece un rendimiento suave y ágil en cualquier situación. Además, se acompaña de 2 GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento para apps o música.

En cuanto a batería, dispone de unos 590 mAh que dan para mucho, (al menos un par de días, normalmente incluso más) y cuenta con carga rápida.

Viene también cargadito de sensores, como el sensor BioActive para el seguimiento de la actividad física y la salud, un sensor de temperatura, el habitual acelerómetro, un barómetro y un giroscopio, un sensor de luz y por supuesto, no falta el GPS integrado, de doble banda en su caso. Además, en todo caso, cuenta con conectividad LTE además del NFC para pagos móviles.

Imagen | Iván Linares en Xataka, Samsung

En Territorio S |  Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera

Inicio