Todos hemos sentido ese deseo de actualizar nuestro móvil Galaxy por uno más moderno y con nuevas características. Hasta ahí, todo es parte del ciclo habitual de la tecnología. Sin embargo, el verdadero dilema surge cuando nos preguntamos qué hacer con el dispositivo que dejamos atrás.
Venderlo es una excelente opción, pero muchos usuarios optan por no hacerlo, ya sea por falta de tiempo, pereza o porque no saben cómo realizar esta tarea de manera segura. Para facilitar este proceso, Samsung ha lanzado el programa Galaxy Easy Compensation, pensado precisamente para ofrecer una solución cómoda y confiable.
Vender tu móvil con Galaxy Easy Compensation
Samsung ha anunciado un nuevo programa llamado Galaxy Easy Compensation para facilitar a los clientes de terminales Galaxy su venta. La parte más positiva de este nuevo servicio de la marca surcoreana es que se podrá vender el teléfono Galaxy que estemos usando, pero sin necesidad de comprar uno nuevo. Esto va a significar que todos aquellos que tengan un Galaxy lo van a poder vender sin problemas y a un buen precio.
En un principio, este programa está disponible para los modelos insignia más populares, como pueden ser los Galaxy S23, Galaxy S22, Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 5, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Flip 3, aunque esta lista podría variar en cada país.
Para conseguir ejecutar este servicio, solamente habrá que visitar la web de Galaxy Easy Compensation dentro de la web oficial de Samsung y consultar el valor estimado del teléfono que se quiera vender. Después de eso, se puede solicitar que se active el programa e ir siguiendo los pasos que se vayan indicando para enviar el teléfono a la marca por medio de mensajería.
En el momento en que Samsung reciba el teléfono, lo tendrá que revisar y después lo calificará según su estado dentro de tres categorías: excelente, bueno o reciclado. El pago que reciba el cliente será el que marque esta clasificación.
Lo que pretende Samsung con este programa es ayudar a mantener más alto el valor de los móviles Galaxy (ya que los podrá revender) y favorecer el reciclaje (podrá también reutilizarlos).
El programa Galaxy Easy Compensation se estrena en Corea del Sur, pero está previsto que se amplíe a otros países durante los próximos meses.
Imágenes | Xataka (Alejandro Alcolea, Ricardo Aguilar)
En Territorio S | Galaxy Tab S9 Ultra, análisis: una tablet descomunal en todos los sentidos
En Territorio S | Estas son mis razones para no plantearme un Xiaomi 14 Ultra frente al Galaxy S24 Ultra
Ver 0 comentarios