Tu frigorífico Samsung Bespoke siempre impecable: así puedes limpiar el panel de la puerta fácilmente

Nunca uses productos abrasivos o paños fuertes para limpiar el panel de tu frigorífico Bespoke

limpiando frigorifico
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Mantener los electrodomésticos limpios es fundamental, pero en el caso de los frigoríficos Bespoke, esta tarea adquiere un valor especial debido a sus acabados únicos y su diseño colorido. Estos detalles que los hacen destacar pueden perder su encanto si el panel de la puerta no está impecable.

La duda surge cuando toca limpiar un panel tan especial: ¿qué método es el más adecuado para que luzca reluciente sin riesgo de rayaduras o marcas? Tanto si tu frigorífico Bespoke tiene un acabado de vidrio como metálico, aquí te mostramos cómo cuidarlo sin comprometer su apariencia.

Cómo limpiar el acabado en vidrio

En los frigoríficos con acabado vidrio pueden aparecer manchas de diferentes tipos como las provocadas por alimentos básicos, para las que lo mejor es utilizar agua o desinfectante para cristales, manchas que también provocan malos olores, a las que también les viene bien usar un desinfectante o aquellas que son cosméticas, las que se pueden solucionar utilizando un borrador mágico.

En líneas generales, los pasos para que el acabado en vidrio quede bien, son los siguientes:

  • Rocía un paño suave de algodón o de microfibra con limpiacristales.
  • Limpia la zona manchada de tres a cinco veces.
  • Termina con un paño limpio y seco.
Bespoke de vidrio

Cómo limpiar el acabado metálico

La limpieza del acabado metálico es prácticamente igual que la que hemos visto con el vidrio, pero es sumamente importante secar bien la zona una vez pasemos el paño mojado, puesto que de esa manera evitaremos manchas y cercos, algo que en este tipo de material se nota demasiado.

  • Rocía un paño suave con detergente neutro.
  • Ahora debes limpiar la zona manchada de tres a cinco veces.
  • Para finalizar, pasa un paño limpio y seco o una toalla de papel, asegurándote de que la superficie quede bien seca y sin marcas.
Bespoke metálico

En definitiva, los frigoríficos Bespoke merecen un cuidado especial para mantener su diseño impecable. Realizando estos sencillos pasos no solo evitan daños en sus paneles, sino que también garantiza que su apariencia siga siendo la misma que el primer día.

Imágenes | Microsoft Designer, Samsung

En Territorio S | Cómo elegir un frigorífico Samsung con certificación energética A+++ | Guía de compra

En Territorio S | Esto es lo que puede estar pasando si la pantalla de tu frigorífico Samsung no responde. No hay de qué preocuparse

Inicio