Existe una forma fácil y simple de verificar el estado y la salud tanto del hardware como del software de nuestros wearables Galaxy. Gracias a esta herramienta, podemos asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente, lo que contribuye a alargar la vida útil de nuestros dispositivos. De esta manera, podremos conocer si nuestro smartwatch Galaxy Watch o los auriculares Galaxy Buds están operando a su máximo rendimiento.
El modo diagnóstico
El modo diagnóstico varía según cada dispositivo que este asociado, pero en general, lleva a cabo un análisis automático de diferentes componentes esenciales como la pantalla, los altavoces, el micrófono, la batería, la conexión WiFi, el Bluetooth, los distintos sensores, los botones físicos, el software e incluso las actualizaciones.
Es muy conveniente tener la última versión tanto de Samsung Members como de Galaxy Wearable para obtener las opciones de diagnóstico y actualización más completas.
Cómo utilizar el autodiagnóstico
Antes de conocer cómo puedes utilizar el autodiagnóstico, debes saber que este sistema está disponible para los Galaxy Watch 4 en adelante y los Galaxy Buds2 Pro y superiores.
Los pasos para conseguir utilizar el autodiagnóstico son los siguientes:
- Abre la aplicación Samsung Members.
- Pulsa en Asistencia.
- Toca para seleccionar tu Galaxy Watch o Galaxy Buds de la lista de dispositivos wearables conectados y entra en las opciones de autodiagnóstico.
- Una vez que hayas seleccionado tus Buds o Watch, selecciona una opción de la lista para realizar esa función de diagnóstico.
Así podrás ser consciente de cómo es la salud de tu dispositivo Samsung gracias al análisis que lleva a cabo el sistema de autodiagnóstico.
Imágenes | Manuel Naranjo, Samsung
En Territorio S | Toda la gama S24 cara a cara: así queda el nuevo Galaxy S24 FE frente a sus hermanos mayores
En Territorio S | Galaxy Tab S9 Ultra, análisis: una tablet descomunal en todos los sentidos
Ver 0 comentarios