Esta Navidad es el momento de reunirse, tanto con amigos como con la familia. Son momentos perfectos para disfrutar de un buen rato divertido en el que comer, cantar villancicos y también, porque no, para disfrutar de todo tipo de juegos.
Tradicionalmente, estos momentos eran los que aprovechábamos para desempolvar los clásicos juegos de mesa, como el Trivial o el Monopoly. Ahora no hace falta: basta con usar nuestros Galaxy y algún juego instalado. Tenemos muchísimas opciones para ello, y justo a continuación os dejamos una selección de algunos que son tan divertidos que conseguiremos seguro que nuestro cuñado deje de hablar de política.
Índice de Contenidos (12)
UNO!
Si hablamos de juegos de cartas, y con permiso del póker, no hay nada más popular que el UNO!. Si no lo tenemos en formato físico, instalarlo en un teléfono o tablet de Samsung puede ser la mejor de las alternativas.
Monopoly Go!
Otro de los clásicos juegos de mesa que casi todo el mundo tiene en casa, esta vez adaptado a teléfonos y tablets. Es muy divertido y, por supuesto, los piques con la familia están asegurados.
CharadesApp
Uno de los juegos más divertidos que podemos usar con nuestro Galaxy. Nuestros amigos o familiares tendrán que hacer mímica o preguntas para que adivinemos una palabra que tendremos que tener en el teléfono, situado en la frente. Si has visto Malditos Bastardos de Quentin Tarantino, es el mismo juego que usan en su escena más icónica.
Preguntados 2
En cualquier comida navideña no va a faltar el clásico cuñado que asegura saberlo todo. Con Preguntados 2 podrás demostrar que es un poco mentiroso, puesto que se trata de una versión del clásico Trivial.
Cluedo
Descubrir quién es el asesino es el objetivo de Cluedo, uno de esos juegos de mesa que saca al detective que llevamos dentro. Esta versión se reinventa con la posibilidad de jugar en multijugador con familia y amigos (o también con desconocidos).
Dark Stories
Si queremos una alternativa a Cluedo, siempre nos podemos decantar por Dark Stories. Un jugador interpretará a un narrador que contará una historia de un asesinato en voz alta, y el resto deberá resolverlo a través de preguntas.
Among Us
Among Us se puso muy de moda hace unos años en plena pandemia, y sigue siendo una opción muy divertida para jugar en familia. Además, al hacerlo todos en la misma habitación, los debates por ver quién es el impostor ganan muchísima diversión. Ojo, porque también nos costará más mentir.
Twister Air
Seguimos con alternativas a juegos clásicos con Twister Air. Esta versión no necesita de la alfombra clásica, aunque necesitaremos comprar la versión física de Twister Air para jugar. Eso sí, los movimientos se capturarán a través de la cámara de nuestro Galaxy
Hundir la flota
A pique el portaviones. No necesitamos tener el armatoste que es el juego de mesa de Hundir la flota para disfrutar de partidas tan divertidas. Tendremos que adivinar dónde tiene nuestro rival sus barcos para ganar, pero para ello, basta con tener nuestro Galaxy a mano.
Words With Friends
Una versión para móviles del clásico Scrabble es este Words With Friends. Su funcionamiento es bastante parecido, y podremos jugar tanto con amigos como con desconocidos.
Draw Witch Friends
Al igual que el anterior, aquí tenemos una adaptación de otro clásico de los juegos de mesa: Pictionary. Tendremos que averiguar lo que nuestros amigos dibujen, y dibujar nosotros para que ellos hagan lo mismo.
Streets of Rage
Si hablamos de videojuegos clásicos icónicos, es imposible no incluir en la lista Streets of Rage. Videojuego para darse de mamporros con todo el mundo acompañado de nuestros familiares, puesto que permite jugar en cooperativo.
Imagen | Generada con Microsoft Designer
En Territorio S | Estos son los mejores móviles Samsung que puedes comprar en 2024 según precio y especificaciones
En Territorio S | Las nuevas microSD de Samsung que todo gamer va a querer: están protagonizadas por Sonic y sus amigos
Ver 0 comentarios