Google es una de esas compañías que, por suerte, van actualizando sus aplicaciones regularmente para que cualquier pequeño error o vulnerabilidad se corrija lo antes posible. Y además, así, ir introduciendo novedades que vayan mejorando la experiencia de uso.
Hace apenas unos meses los usuarios de Android recibimos una actualización de Android Auto que no parece haber resuelto muy bien los errores que había.
Google no consigue corregir los errores de Android Auto
Algunos usuarios han informado que, después de instalar esta actualización de Android Auto, al conectar su teléfono con el sistema de reproducción del coche, experimentaban bastantes problemas de conexión y rendimiento.
Según informan, la musica se entrecortaba y al realizar llamadas, no se escuchaba correctamente a la persona que se encontraba al otro lado de la línea. Después de numerosas quejas, Google por fin lanzó una solución a estos problemas, pero los usuarios todavía no parecen estar satisfechos.
El pasado mes de noviembre, Google lanzó la versión 13.2 de Android Auto afirmando que esta actualización solucionaba los problemas que se habían experimentado al conectar el teléfono de forma inalámbrica a Android Auto. Pero, desafortunadamente, esta actualización no solucionó todos los problemas.
En un intento de tratar de solucionar estos inconvenientes que los usuarios estaban experimentando, Google lanzó Android Auto 13.3, pero tampoco se llegó a solucionar nada.
Recientemente, la compañía ha lanzado la versión 13.4 de Android Auto, aunque sólo a usuarios seleccionados para probar si por fin han logrado arreglar los errores que estaban ocurriendo en el sistema. Todavía no se sabe si Google ha alcanzado el éxito o no, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.
Android Auto es una herramienta fundamental en el día a día de muchas personas que utilizan Google Maps mientras conducen y pueden responder llamadas y escuchar música en streaming sin poner en peligro la conducción. Mientras el equipo de Google trabaja para resolver estos errores, los usuarios pueden seguir utilizando Android Auto mediante una conexión por cable, que, hasta el momento, no ha remitido ningún fallo.
Imágenes | Google
En Territorio S | Hace tiempo que solo miro dos cosas cuando voy a comprar un smartphone. Por eso elegí un Samsung
En Territorio S | Exynos 2400 vs Exynos 2400e: cuando más potencia no significa ser mejor procesador
Ver 0 comentarios