Tiene Galaxy AI, se puede actualizar ya a One UI 7 y lleva descuentazo y regalos: a este precio no hay quién se resista al Galaxy S24

El pequeño de los S24 es el smartphone ideal para los que quieren lo mejor pagando poco

Galaxy S24
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Lo hemos dicho mil veces y hoy nos toca repetirlo una vez más. A veces nos ciega tener lo último de lo último pero si somos capaces de quedarnos con un modelo de la generación anterior, nos estaremos haciendo con un excelente producto a un precio muy inferior. Es lo que ocurre con el Galaxy S24, que ya se puede comprar muy barato, pero si lo compramos en Samsung, puede ser nuestro por sólo 616,55 euros (e incluso menos), con regalos incluidos.

Actualmente, Samsung tiene marcado un precio oficial para este modelo, de 869 euros. En otras tiendas lo encontramos en torno a los 659 euros, pero la propia Samsung lo tiene más barato, por 649 euros. Si solicitamos un descuento al chat de servicio al cliente nos facilitarán un código que nos lo dejará en los 616,55 euros que decimos pero además, si pagamos mediante Bizum, podemos ahorrarnos 50 euros más, pagando por él 566 euros.

Y no sólo eso, Samsung nos regala el cargador de 45W para aprovechar su carga rápida, y una funda Clear Case con anillo para sujetarla de manera más segura o ponerlo en vertical sobre la mesa. Si esto no es un chollo...

El Galaxy S24 es lo mejor que vas a encontrar a un precio así

Este Galaxy S24 es el modelo pequeño de gama alta del pasado año, y todavía tiene mucho que decir: aún le quedan 6 años de actualizaciones y acaba de estrenar One UI 7.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ (2.340 x 1.080p) con 120 Hz de refresco, y ofrece un brillo máximo de 2.600 nits.

Bajo ella, este terminal oculta un chip Exynos 2400 de la propia Samsung, junto con 8 GB de RAM y, aunque se vende también con 128 GB, en este caso hablamos de la versión con mayor capacidad de almacenamiento, con 256 GB.

Destaca por su apartado fotográfico, con una excelente triple cámara trasera con sensores de 50, 12 y 10 Mp y una cámara frontal para selfies y videollamadas de 12 Mp.

Es un smartphone con 5G, con WiFi 6E y Bluetooth 5.3, por lo que en conectividad inalámbrica sigue estando muy bien provisto. Además, dispone no sólo de la ranura para SIM convencional, sino también de eSIM, y cuenta con NFC para pagos móviles.

Su batería es de 4.000 mAh, con caga rápida a 25W, y es resistente a polvo y agua, con certificación IP68. Por último, cabe decir que cuenta con One UI 6.1 sobre Android 14, pero como ya hemos mencionado, puedes actualizarlo ya a One UI 7.

Imagen | Iván Linares en Xataka, Samsung

En Territorio S | Samsung Galaxy A25 5G: lo último en conectividad también en la gama de entrada

En Territorio S | La lista de dispositivos Galaxy que se actualizarán a One UI 7 es enorme. Es muy posible que el tuyo esté entre ellos

Inicio