Samsung ha encontrado la solución para que podemos ver qué tenemos en la nevera sin que su interior gane temperatura

El nuevo frigorífico de Samsung se llama Bespoke AI Hybrid KitchenFit Max

Bespoke AI Hybrid KitchenFit Max
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-naranjo

Manuel Naranjo

Editor

Seguro que alguna vez has abierto la nevera sólo para ver qué hay dentro, y luego la has cerrado sin llegar a sacar nada. Esa mala costumbre es la causa de que la temperatura de su interior suba y puede causar condensación y otras problemas que, a la larga, hará que nuestros alimentos se conserven peor. Samsung ha puesto la atención en este hábito y ha decidido ponerle solución con sus nuevos frigoríficos Bespoke.

Y no, no es broma: ahora podrás ver lo que hay dentro sin abrir la puerta. Es la unión perfecta entre tecnología y comodidad y nos encanta.

La puerta Food Showcase del frigorífico Kitchen Fit Max

El nuevo Bespoke AI Hybrid KitchenFit Max es un frigorífico que incluye una puerta opcional llamada Food Showcase. Esta es una puerta que cuenta con una ventana transparente que permite que podamos ver el interior desde fuera para controlar alimentos como salsas, bebidas, fruta o carne sin tener que acceder a ellos de forma directa.

Es una función de lo más interesante, porque ya no hace falta estar abriendo la nevera cada dos por tres sólo para echar un vistazo. Ahora se puede comprobar cómo están los alimentos o ver si falta algo por reponer, todo sin abrir la puerta. Así, además de ahorrar energía, también se gana en comodidad.

Bespoke AI Hybrid KitchenFit Max

Además, el frigorífico Bespoke AI Hybrid KitchenFit Max cuenta con varias tecnologías de inteligencia artificial como la Refrigeración Híbrida AI, gracias a la cual se controla la temperatura interna del electrodoméstico mediante semiconductores para lograr que los alimentos se mantengan frescos más tiempo.

Incorpora la función AI Vision Inside que monitoriza los alimentos que se guardan y se sacan del interior del frigorífico. También permite utilizar Bixby para controlar la propia configuración del electrodoméstico.

Bespoke AI Hybrid KitchenFit Max

Por si fuera poco, esta serie de frigoríficos de Samsung se pueden integrar a la perfección en la cocina para que haga juego con el resto de los armarios que componen este espacio. Se consigue una integración muy buena porque las puertas son delgadas, reduciendo la profundidad del electrodoméstico.

Quedan muy bien en la cocina, ya que sólo necesitan 4 mm de margen a cada lado. Y por si fuera poco, las puertas se abren a 90 grados, así que el acceso es muy cómodo, incluso si lo tienes encajado entre muebles.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Cómo elegir un frigorífico Samsung con certificación energética A+++ | Guía de compra

En Territorio S | Esto es lo que puede estar pasando si la pantalla de tu frigorífico Samsung no responde. No hay de qué preocuparse

Inicio