Tenía unos auriculares para hacer deporte y otros para salir a andar. Comprar estos de Samsung ha hecho que solo necesite unos

Los Galaxy Buds3 Pro no solo ofrecen un sonido sobresaliente y gran cancelación de ruido: también son comodísimos

Galaxy Buds3 Pro
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Hay cuatro cosas que llevo siempre encima cuando salgo a la calle, y unos auriculares están entre ellas. Para mí, es un gadget básico que tengo que llevar a todas partes. No importa si voy a hacer la compra, a pasear a mi perra o simplemente a dar una vuelta: todo lo hago escuchando música o algún podcast. Hasta hace no demasiado tiempo, tenía dos auriculares diferentes. La razón de esto es muy sencilla: no había encontrado unos que me sirvieran bien en ambos contextos.

Samsung Galaxy Buds3 Pro + Cargador - Auriculares Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Bluetooth, Audio 361, Sonido Hi-Fi, Gris (Versión Española)

Cuando salgo a andar, quiero unos auriculares que permitan ir tranquilamente, escuchando lo que quiera, premiando tener una buena cancelación de ruido. Al hacer deporte, todo lo contrario: quiero estar pendiente de mi alrededor, estando además lo más cómodo posible. Elegir entre unos auriculares u otros me parecía tedioso, pero eso ya es cosa del pasado desde que tengo mis Galaxy Buds3 Pro. Yo los compré a precio de salida, pero esta oferta de Amazon es mucho mejor: ahora salen por 199 euros e incluyen gratis un cargador.

No tengo duda: son los mejores auriculares que he probado

Hacerme con los Galaxy Buds3 Pro ha supuesto todo un game changer. Aunque es probable que haya usuarios que hubieran preferido que la compañía siguiese apostando por un diseño en forma de habichuela, lo cierto es que a mí me encantan. Su estructura de corte tradicional es cómoda y se adaptan genial al oído. Además, su pilar táctil nos permite ejecutar un buen número de acciones de forma cómoda (especialmente a la hora de bajar o subir el volumen).

A nivel sonoro, no hay sorpresa: son una pasada. Me encanta especialmente lo bien que funcionan los graves en estos Buds3 Pro, algo que no es fácil de encontrar en todos los auriculares TWS. La cancelación de ruido es genial, y la podemos configurar en varios niveles. Esto es ideal para lo que comentaba al principio: cuando hago deporte, la bajo al mínimo. Al andar, justo lo contrario. Mención aparte al cambio automático en caso de voz o sirena, puesto que funciona de diez.

Con todo lo anterior, es obvio que no me merece la pena tener dos auriculares distintos. Ahora bien, no puedo obviar otra de las cosas interesantes que traen los Galaxy Buds3 Pro: la integración con Galaxy AI. Gracias a esta inteligencia artificial, los podemos usar para traducir en tiempo real una llamada o lo que dice otra persona, algo que funciona realmente bien y que puede ser todo un salvavidas si viajamos al extranjero.

Para terminar, otro punto que también me ha gustado mucho es su autonomía. Incluso usando la cancelación activa de ruido, la batería de los Buds3 Pro será capaz de ofrecernos casi 6 horas de reproducción. Si la juntamos con la batería del estuche, ya son 25 horas las que podremos aguantar sin necesidad de cargarlos. Para mí, los mejores auriculares que he probado y a este precio de 199 euros (con cargador de regalo) merece la pena no dejarlos escapar.

Imagen | Jose García en Xataka, Samsung

En Territorio S | ¿Vas a regalar un Galaxy Ring esta Navidad? Te resolvemos todas tus dudas

En Territorio S | Samsung y Google quieren ponérselo difícil a las Apple Vision Pro con 'Proyecto Moohan', el primer visor en usar Android XR

Inicio