Con el Galaxy Book4 360 no tendremos que elegir entre tablet y portátil: este convertible rompe su precio con un ofertón flash

Amazon coloca este equipo de Samsung en su precio mínimo histórico con entrega antes de los Reyes Magos

Galaxy Book4 360
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

A la hora de buscar un dispositivo versátil y portátil, lo más probable es que se nos presente delante una pregunta que es difícil de responder: ¿mejor una tablet o un portátil? Cada uno de estos tiene sus ventajas y puede ser mejor para un tipo de usuario u otro. La buena noticia es que existen portátiles convertibles que aúnan lo mejor de ambos dispositivos, siendo este Galaxy Book4 360 uno de los mejores que podemos comprar. Ojo, porque esta oferta de Amazon lo deja a un precio bestial: 899 euros.

Samsung Galaxy Book4 360 + Ratón, Ordenador Portátil Convertible 15.6" Full HD, Táctil y S Pen, Intel Core 7-150U, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Graphics, Windows 11 Home, Gris, Teclado QWERTY Español

Si tenemos en cuenta que su PVP es de 1.399, nos podemos llevar ahora mismo el equipo con un descuentazo de 500 euros. Además, como es costumbre en Amazon, el envío es completamente gratuito si somos miembros de Prime. Y ahí no acaba la cosa, puesto que además viene con un ratón de regalo.

Mitad tablet, mitad portátil: un equipo que es perfecto para trabajar

Es complicado, como hemos dicho más arriba, decantarse por una tablet o un portátil en según qué situaciones. No tenemos que temer a esta decisión si apostamos por el Galaxy Book4 360, un equipo convertible que podemos usar de las dos formas. Esto es gracias a su panel táctil de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD, tecnología AMOLED y que además viene con el S Pen de regalo.

A nivel de hardware, también es un equipo que destaca. Como procesador, esta versión del Galaxy Book4 360 monta un Intel Core 7 150U, con potencia de sobra para cualquier uso que le queramos dar al equipo. Este viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB.

Es un equipo que también destaca a nivel de conectividad. Tiene dos puertos Thunderbolt 4 y un puerto HDMI, además de una entrada para auriculares, un puerto USB-A 3.2 e incluso una ranura de microSD, ideal si tenemos una cámara de fotos y queremos descargar o editar nuestras mejores capturas.

Para terminar, dos detalles más. Como el resto de equipos portátiles de Samsung, este Galaxy Book4 360 destaca por ser muy ligero y fácil de transportar, puesto que apenas tiene un grosor de 13,7 milímetros. Además, no podemos olvidar que viene con Windows 11 de serie, algo que no pueden decir todos los portátiles que encontramos en las tiendas.

Imagen | Javier Penalva en Xataka, Samsung

En Territorio S | Samsung Galaxy Book4 Ultra, análisis: uno de los mejores portátiles que he probado nunca

En Territorio S | Seis funciones de mi Samsung Galaxy que me parecen imprescindibles

Inicio