La llegada de One UI 7 ha llegado a las manos de los usuarios de Samsung como agua de mayo. Desde que la beta se lanzó hemos ido viendo, poco a poco, algunas novedades y cambios de los que se han ido implementando con esta nueva versión de la capa de personalización de Samsung basada en Android 15.
Nuevo look para las apps de Samsung
En general, hemos visto cómo el aspecto de algunas aplicaciones ha cambiado. No sólo ha cambiado la apariencia del sistema, también Samsung ha aplicado cambios para casi todas sus aplicaciones estándar. Además de ver otras novedades que antes no teníamos, como el Now Bar.
Ahora, con la segunda versión beta le ha llegado el turno a otras aplicaciones que, en un primer momento no las utilicemos tanto, pero no dejan de ser útiles cuando menos lo imaginas.
Samsung lanzó, recientemente, la segunda versión beta de One UI 7 incluyendo correcciones y pequeñas mejoras en la interfaz de usuario y también una nueva apariencia para apps como Quick Measure.
Esta aplicación ofrece herramientas de medición para objetos o dimensiones de espacio, algo que resulta muy útil, por ejemplo, si estás pensando en comprar un mueble nuevo pero dudas del espacio que tienes en la habitación donde lo piensas colocar.
Hasta ahora, esta app utilizaba un fondo violeta degradado y el gráfico de una regla de fondo donde se podía intuir cuáles eran las funciones de la app. Ahora la app muestra un tono como grisáceo y tiene gráficos de una cámara y una regla, lo que resulta más ilustrativo de la utilidad que tiene la app.
En general, muchos de los iconos que podemos encontrar en nuestros Galaxy se han ido actualizando desde que se lanzó la primera beta de One UI 7, mostrando ahora diseños más ergonómicos y modernos.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Toda la gama S24 cara a cara: así queda el nuevo Galaxy S24 FE frente a sus hermanos mayores
En Territorio S | La IA de Samsung va a ofrecer la mejor y más personalizada experiencia posible. Todo sin comprometer nuestros datos
Ver 0 comentarios