Las ventajas de un hogar conectado son muchas si tenemos a nuestra disposición una plataforma como SmartThings. Samsung la creó a modo de centro de control para poder gestionar desde nuestro smartphone todos nuestros electrodomésticos y dispositivos inteligentes, sin importar la marca.
Pero, ¿y si de repente empezamos a dejar de recibir las notificaciones que habíamos establecido?
¿Por qué no recibimos notificaciones en SmartThings?
Si tienes tus dispositivos vinculados correctamente a la app de SmartThings, no es habitual dejar de recibir las notificaciones pertinentes. Por eso, voy a repasar una serie de instrucciones a seguir para comprobar que todo está funcionando como debería.
Empieza por comprobar el estado de la conexión de datos de tu Samsung Galaxy y comprueba también la conexión entre el dispositivo del que estás esperando recibir notificaciones y su punto de acceso Wi-Fi.

También hay que asegurarse de que las notificaciones están activadas en tu smartphone. Para ello, en la pantalla principal de SmartThings pulsa sobre el botón "Más" > Activar las notificaciones en la configuración.
Aunque también deberás comprobar la configuración de notificaciones de todos los dispositivos sobre los que deseas recibir notificaciones. Para ello:
- Pulsa sobre el icono Menú de SmartThings.
- Pulsa sobre Notificaciones.
- Toca sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior izquierda.
- Selecciona Configuración de Notificación.
- Comprueba la configuración de notificaciones.
Imágenes | Ana Suárez
En Territorio S | Samsung tiene una solución para que no tengas que pedir la ayuda de profesionales para instalar sus aparatos de aire acondicionado
En Territorio S | Siempre que pongo mi lavavajillas Samsung uso el truco que utilizan los restaurantes para que todo salga más limpio y brillante
Ver 0 comentarios