Dejar de recibir llamadas en tu Galaxy Watch de la noche a la mañana no es normal. Este puede ser el motivo

A veces pueden desincronizarse los dos dispositivos sin que nos demos cuenta. Esto puede hacer que no recibamos las llamadas en el Galaxy Watch con normalidad

watch
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Que tu Galaxy Watch deje de recibir las llamadas de repente no es normal. Los relojes inteligentes de Samsung son de los más completos del mercado y si tú no has desactivado la recepción de llamadas de forma manual, es raro que el wearable deje de recibirlas de un momento a otro.

Hay varios motivos por los que esto puede ocurrir y, en ocasiones, es posible que ni siquiera nos hayamos dado cuenta. Así que vamos a ver cuáles son las comprobaciones que deberíamos hacer para asegurarnos de que todo está funcionando como debería en nuestro Galaxy Watch.

¿Por qué he dejado de recibir llamadas en mi Galaxy Watch?

watch

Lo primero que vamos a comprobar es si nuestro smartphone y nuestro Galaxy Watch siguen sincronizados. También hay que tener en cuenta que cuando más separados estén los dos dispositivos entre sí, más difícil será la recepción de llamadas, ya que la conexión Bluetooth no funcionará. Excepto si tienes un reloj con conexión 4G, que entonces no importa la cercanía con la que mantengas los dos dispositivos.

Por supuesto, hay que asegurarse de que la conexión Bluetooth está activada. A veces podemos desactivarla para evitar un consumo extra de batería y se nos olvida volver a activarla, por lo que perderemos funciones mientras. Comprueba también las conexiones en el smartphone. Si tienes el modo avión activado dejarás de recibir las llamadas tanto en el móvil como en el Galaxy Watch.

Es muy importante mantener actualizado el sistema operativo de tu Galaxy Watch. Así evitaremos cualquier problema de funcionamiento y nos aseguraremos que el rendimiento es el mejor, teniendo siempre a punto la última actualización del fabricante. Para actualizar el SO del Galaxy Watch es necesario abrir los Ajustes > Sistema > Acerca del dispositivo > Buscar actualizaciones de software.

Una alternativa puede ser eliminar el emparejado y volver a realizar el proceso de emparejado entre el smartphone y el Galaxy Watch. Así podremos volver a confirmar los permisos que le damos al dispositivo y nos aseguraremos de que tiene acceso a las llamadas, teléfono, contactos y notificaciones.

Si el problema persiste, la mejor solución será contactar con el servicio técnico para que el equipo de expertos pueda ayudarte a encontrar qué es lo que está causando este inconveniente.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Tu Galaxy Watch puede 'vestir' cada día de una forma diferente: así puedes cambiar su esfera

En Territorio S | Samsung Galaxy Watch7 vs Galaxy Watch Ultra: este es el reloj que yo me compraría según cada caso

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información