La solución para los que quieren un potente gama alta pero no quieren pagar tanto es el Galaxy S24. Ahora con rebajón

El pequeño de los Galaxy más potentes del año pasado tiene una potente cámara triple, una gran batería, 256 GB y viene con cargador de regalo

Galaxy S24 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

No te vamos a negar que estrenar un nuevo Galaxy S25 es un gustazo. Tener lo último de lo último siempre nos encanta, pero, muchas veces, podemos arreglárnoslas perfectamente con el modelo anterior. Si eres de los que prefieren gastar menos dinero pero no quieres renunciar a un gran smartphone de gama alta, el Galay S24 es para ti, y ahora lo tienes a un precio estupendo. Concretamente, puedes estrenar uno por 759 euros.

Como sabrás, el precio oficial de este modelo estaba en los 969 euros, aunque evidentemente, con la llegada de la nueva generación, ya lo podemos encontrar por menos dinero en casi todas las tiendas. En Amazon, son 210 euros menos concretamente los que nos ahorraremos, ya que lo encontramos por 759 euros eso sí, sólo en color Negor Onyx. Los otros colores están a 799 euros. El precio, además, incluye el envío rápido y gratuito. Y en Amazon lo tenemos con el cargador de regalo también incluido.

Tener un gama alta ya no cuesta tanto

Como bien sabrás, el Galaxy S24 es el "hermano pequeño" de la gama premium del año pasado, lo cual no lo hace un teléfono menos atractivo. Con One UI 7 y Android 14 (por el momento) y 7 años de actualizaciones garantizadas por delante, te aseguras móvil para rato, hasta 2031... Pero, ¿estirarás tanto tu terminal, o cambiarás antes?

Sea como sea, con este no tendrás problemas de prestaciones o potencia, ya que contarás con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 px y 120 Hz de refresco o la versatilidad de Galaxy AI.

Con el chip Exynos 2400 y con los 8 GB de RAM que lleva tendrás músculo para tirar de todas tus apps. Y en cuanto a almacenamiento, aunque estamos ante la versión intermedia, sus 256 GB de capacidad te serán más que suficientes si eres un usuario medio y no eres de los que almacenan miles de fotos, vídeos, o canciones y no tienes cientos y cientos de apps. De hecho, a este precio, es mucho más interesante que el modelo de 128 GB, que si bien es más barato, nos saldrá por 729 euros, por sólo 30 euros menos.

Este modelo nos ofrece una potente cámara triple, con 50 Mp en su sensor principal, más 12 Mp en su gran angular y 10 Mp en el teleobjetivo, mientras que en la cámara frontal nos ofrece un sensor de 12 Mp para disfrutar de los mejores selfies o videollamadas.

La batería que monta ofrece 4.000 mAh con carga rápida a 25W además de carga inalámbrica a 15W y carga reversible.

También cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y por supuesto, ofrece conectividad 5G, además de WiFi 6E y Bluetooth 5.3.

Imágenes | Iván Linares en Xataka, Samsung

En Territorio S | Nueve fundas y carcasas para proteger ese flamante Galaxy S24 Ultra que te acaban de regalar

En Territorio S | Estas apps juegan en tu contra y pueden ocultar una estafa. Mejor eliminarlas antes de que sea tarde

Inicio