Aunque hoy en día casi todo el mundo piensa en comprar la mayor televisión posible, hay ocasiones en las que, bien por espacio, bien porque no necesitamos una diagonal excesiva para estar satisfechos, nos puede venir mejor comprar una Smart TV algo más pequeña. Si es tu caso pero no por ello quieres renunciar a disfrutar de la calidad de toda una Neo QLED de Samsung, una de las mejores opciones puede ser la TQ50QN90D. Sobre todo ahora que El Corte Inglés te la deja a un precio estupendo de 849 euros con envío incluido.
Samsung TQ50QN90D
Como decimos, es una estupenda oferta, porque hablamos de un modelo con un precio oficial de 1.499 euros, aunque la propia Samsung la tiene rebajada a 899 euros. Aún así, El Corte Inglés nos la deja 50 euros más barata todavía, con lo que nuestro ahorro total será de 650 euros, (un 43%).
Todo un chollo de precio para una de las mejores Neo QLED de 2024
Y sí, una vez más, es el mejor momento para hacerse con una buena Smart TV de la temporada pasada. La diferencia puede ser abismal, si tenemos en cuenta el precio oficial que tenía este mismo modelo cuando fue lanzado, que será muy similar al que tendrán los modelos equivalentes de 2025 en cuanto estén disponibles.
Gracias a ello, podremos disfrutar de un excelente televisor con panel Neo QLED con tecnología Quantum Dot Matrix con retroiluiminación MiniLED en formato 50 pulgadas a un precio mucho más ajustado. Con él tendremos resolución 4K, 144 Hz de refresco y compatibilidad con todos los sistemas HDR actuales.
Además, es un modelo con procesador NQ4 AI Gen2 de Samsung gracias al cual tendremos AI Upscalling Pro, (sobreescalado mediante inteligencia artificial) y sonido 4.2.2 adaptativo con 60W de potencia.
Tampoco echaremos en falta la compatibilidad con el sistema Q-Symphony, que pone a nuestro alcance la mejor sincronización con nuestra barra de sonido. Además, también cuenta con compatibilidad con otros sistemas como y Object Tracking Sound Lite o Dolby Atmos, Dolby Digital Plus y Adapitive Sound Pro.
En cuanto a conectividad, este modelo ofrece WiFi, Bluetooth 5.2 y un par de puertos USB con los que podremos reproducir o grabar contenidos desde o hacia dispositivos de almacenamiento externos.
Y por el gaming tampoco debemos preocuparnos, porque con su refresco de 144 Hz, su compatibilidad con HDR10+ Gaming o FreeSync Premium o por contar con Samsung Gaming Hub junto con el hecho de disponer de 4 puertos HDMI 2.1 con los que sacar todo el provecho de PS5 o Xbox Series X o S, es la tele perfecta para todo jugón que quiera tener lo mejor.
Por último, decir que viene con Tizen 8 como sistema operativo y que, al tratarse de un modelo 2024, se puede actualizar sin problemas al nuevo One UI para televisores, con el podremos disfrutar de Samsung Daily+.
Imagen | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una
Ver 0 comentarios