Amazon parece muy dispuesta a quitarse de encima todo el stock que le queda de una Smart TV enorme en prestaciones como es la QN90D. Por ello sigue apretando el precio de la variante de 43 pulgadas, que ahora es incluso más barato que hace unos días. Puedes estrenarla por sólo 629,99 euros. Como siempre, con envío gratuito y rápido.
Como ya contábamos entonces, este modelo se puso a la venta con un precio oficial de 1.299 euros, y, si bien la propia Samsung la tiene rebajada a 849 euros, nada que ver con lo que nos ofrece Amazon. Por 629,99 euros nos la está dejando unos 670 euros más barata de lo que cuesta oficialmente, con una rebaja de 129 euros desde los 759 que venía costando allí habitualmente.
Una Smart TV perfecta para quienes quieren una diagonal pequeña sin renunciar a nada
Ya sabes: con esta Smart TV te estarás haciendo con un modelo de 2024 al mejor precio que ha tenido hasta la fecha. Es la ventaja de mirar a la gama del año pasado a la hora de elegir.
Es un televisor ideal si queremos una Neo QLED de tamaño contenido, para colocar en la cocina, un dormitorio o una segunda vivienda.
En este caso hablamos de una Smart TV con 43 pulgadas de diagonal cuyo panel Quantum Dot Matrix cuenta con retroiluiminación MiniLED y ofrece resolución 4K, 120 Hz de refresco y compatibilidad con HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming.
Esta QN90D es además ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos, pero sobre todo, para que los gamers le saquen el máximo provecho a prestaciones como su frecuencia de refresco, los 4 puertos HDMI 2.1 que incluye, Samsung Gaming Hub, HDR10+ Gaming o FreeSync Premium Pro.
Monta el procesador NQ4 AI Gen2 de Samsung con el que ofrece el mejor sobreescalado de imagen gracias a AI Upscalling Pro, pero también lo aprovecha en el apartado del audio con Object Tracking Sound Lite o Adaptive Sound Pro.
En este aspecto ofrece también sonido 4.2.2 con 60W de potencia y el sistema Q-Symphony para aprovechar todos los altavoces de nuestro televisor junto a los de nuestra barra de sonido, siempre con la mejor sincronización. Y tampoco la falta compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus.
En el apartado de la conectividad ofrece WiFi y Bluetooth 5.2 así como los ya mencionados 4 puertos HDMI 2.1 y un par de puertos USB en los que conectar discos duros o pendrives parar reproducir o grabar contenidos.
Viene también con Tizen 8, sistema operativo para el que Samsung garantiza 5 años de actualizaciones. Además, con él podremos disfrutar de One UI para televisores y de Daily Board+.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una
Ver 0 comentarios