Si en algo están puestas nuestras expectativas cuando hablamos del lanzamiento al mercado de un smartphone nuevo es en las cámaras. Desde hace unos años estamos acostumbrándonos a lentes cada vez más potentes y funciones propias de las cámaras profesionales, aunque recogidas en la capacidad de un teléfono móvil.
El modelo base y el Plus de los Galaxy S25 también tienen cámaras "pro"
En cuanto a esto, una de las grandes novedades es la mejora que han añadido al sensor gran angular del Galaxy S25 Ultra, pasando a los 50 MP. Pero los modelos Galaxy S25 y Galaxy S25+ no se han quedado atrás en cuanto a atributos nuevos.
Samsung ha decidido incorporar en estas dos versiones las características avanzadas de grabación de vídeo que ya tenía el modelo Ultra. Ahora, el modo LOG también está disponible en el modelo base y en el plus, siendo uno de los formatos preferidos por los creadores y editores de vídeo profesionales.
En un primer momento, al grabar vídeo con el modo LOG activado, verás que la imagen tiene un perfil de color más plano, prácticamente como si se estuviera grabando en escala de grises. Pero el truco está en que este modo capta muchos más detalles.
Así los editores de vídeo pueden trabajar más a fondo en la edición y corregir los colores a su gusto utilizando un software externo o en el caso de hacerlo directamente en el Galaxy, las herramientas de edición de la galería.
Ahora, todos aquellos que quieran profundizar más o experimentar con la grabación de vídeo con sus Galaxy S25 y Galaxy S25+ tendrán a su disposición mejores herramientas para obtener resultados de nivel profesional sin necesidad de hacer la inversión económica que supone el Galaxy S25 Ultra.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Estas son las razones por las que merece la pena comprar un S25 en lugar de un S24
En Territorio S | One UI 7 es un soplo de aire fresco: la nueva capa de personalización de Samsung llega cargada de cambios que ni nos imaginábamos
Ver 0 comentarios