Con sólo un sencillo truco, la plancha será cosa del pasado tras sacar la ropa de tu secadora Samsung

Aunque pueda parecerte un truco chocante, la verdad es que es bastante efectivo

Planchando
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Hay días que parecen no tener suficientes horas para cumplir con todo lo que debemos hacer. Mantener el hogar ordenado exige un esfuerzo constante: barrer, fregar el suelo, quitar el polvo, lavar los platos y, por supuesto, planchar; una de las tareas del hogar menos apetecibles.

Aunque es algo que inevitablemente debemos hacer, siempre es un alivio poder reducirla al mínimo. Por eso, el truco que te vamos a contar, que involucra tu secadora Samsung, resulta tan interesante: te ayudará a hacer frente a esta pesada tarea de manera mucho más eficiente.

El truco del hielo

Existe un truco que es poco conocido y que puede resultar incluso chocante la primera vez que lo conoces, pero que es muy efectivo para que muchas de las prendas que metes en tu secadora Samsung salgan sin arrugas.

Solamente hace falta que tengas cinco cubitos de hielo. Se realiza de una manera muy sencilla, puesto que únicamente tienes que introducir la ropa en el tambor, añadir el hielo y programar un secado que dure unos 15 minutos aproximadamente.

Secadora Samsung

Con esto lo que consigues es que con el calor que genera la secadora, los cubitos se evaporen y, de esta forma, las fibras se suavizarán. Así, muchas de las prendas saldrán del electrodoméstico como si ya estuvieran recién planchadas. Especialmente las prendas de algodón.

Debes sacar la ropa en cuanto acabe el programa, ya que que si las dejas dentro, pueden aparecer arrugas, haciendo que el proceso no haya servido para nada.

Imágenes | FreePik, Samsung

En Territorio S | Con esta guía, hasta un niño pequeño será capaz de entender los iconos y notificaciones de tu secadora Samsung

En Territorio S | Estas son mis razones para no plantearme un Xiaomi 14 Ultra frente al Galaxy S24 Ultra

Inicio