Si ya tienes One UI 7 en tu dispositivo Galaxy, seguramente ya sabes lo mucho que puedes personalizar tu smartphone. Sin embargo, hay una aplicación que lleva esta personalización a otro nivel y que es una de las que no pueden faltar en mi móvil: Good Lock.
Esta es una herramienta que tiene módulos que no sólo mejoran la funcionalidad, sino que hacen que nuestro Galaxy pueda convertirse en único, al poder personalizarlo como más nos guste. Hay cuatro de estos módulos que marcan diferencias, que a mí me gustan mucho y que es muy aconsejable que conozcas.
Good Lock es un app prácticamente imprescindible
Tener Good Lock en un móvil Galaxy es un añadido que yo siempre aconsejo a todos los que tienen un dispositivo de la marca surcoreana, ya que otorga funciones que son muy interesantes y que pueden llevar la personalización hasta cotas que sin ella no sería posible.
Todo ello se logra gracias a los módulos que se pueden instalar dentro de la app, habiendo cuatro que destacan enormemente.
Sound Assistant

Sound Assistant es un módulo que permite que se pueda ajustar el volumen en incrementos precisos, para así conseguir que se garantice un nivel de audio perfecto para cualquier ocasión.
Se puede personalizar el volumen para que sea como cada uno quiera. Además, permite configurarlo en cada aplicación (incluso pudiendo escuchar dos a la vez), reasignar el funcionamiento de los botones de volumen para todo el contenido que pongamos en el móvil y también incluye opciones para aplicar efectos de sonido personalizados, como reverberación o ecualización.
Theme Park

Theme Park permite crear temas personalizados en nuestro dispositivo Galaxy basándose en una imagen de fondo que elijamos. Es una herramienta que facilita mucho la personalización, ya que adapta elementos visuales tan relevantes como la pantalla de inicio, los iconos y otros componentes de la interfaz.
Se pueden crear diseños extrayendo los colores dominantes de una imagen para temas personalizados e incluso puede modificar las carpetas de la pantalla de inicio. Además, posee opciones para hacer iconos como más nos gusten.
One Hand Operation+

Con One Hand Operation+ puede ser más sencillo el manejo del dispositivo, ya que se puede configurar mediante gestos personalizados en los bordes de la pantalla. Es un módulo muy útil para teléfonos grandes o para realizar múltiples tareas, ya que permite acceder a funciones y aplicaciones de una manera más intuitiva.
Se pueden asignar acciones específicas para gestos horizontales, verticales y diagonales en los bordes de la pantalla. Por ejemplo, se puede hacer que deslizar horizontalmente desde el lado izquierdo se configure para volver atrás.
También se puede personalizar la sensibilidad táctil, la vibración o los gestos del S Pen. Todo ello enfocado a que el control sobre el smartphone sea lo más fluido posible.
Home Up

Home Up es uno de los módulos más conocidos y con One UI 7 es más interesante que nunca. Permite personalizar la pantalla de nuestro dispositivo Samsung ofreciendo herramientas para ajustar la apariencia, la organización de los iconos, de las carpetas y de los widgets, además de mejorar las animaciones y la experiencia visual.
Puedes rediseñar la pantalla de inicio, personalizar las diferentes animaciones del teléfono, ocultar aplicaciones o asignar acciones específicas para ciertos gestos.
Con todos estos módulos la personalización será mucho más cercana a lo que tú quieras en tu smartphone Galaxy con One UI 7.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Todos los Galaxy que actualizarán a Android 16 y cuándo comenzarán a hacerlo
En Territorio S | Todo lo que One UI 7 ha cambiado en mi Samsung Galaxy. Y lo que todavía falta
Ver 0 comentarios