Este año Samsung ha lanzado modelos tan interesantes como los S25 o los Galaxy A y se espera que la nueva oleada de plegables aparezcan en unos meses. Pero lo que realmente ha causado revuelo es su visor con Android XR. Y lo mejor de todo es que podría no ser el único dispositivo en apostar por la realidad aumentada.
Samsung trabaja en unas gafas normales
Las Project Moohan son dispositivos voluminosos, algo que es evidente. Esto no significa que sean incómodos, pero a nadie se le escapa que ocupan gran parte de la cara. Pues bien, Samsung está trabajando en otro dispositivo que denomina Haean y que apunta en una dirección diferente.
Las nuevas gafas buscan que la experiencia para el usuario sea más cercana a la que se tiene con unas normales, esas que muchos llevamos todos los días y que otros se ponen cuando hace sol. El diseño estaría bastante cercano a las Ray-Ban Meta.
Estas gafas no sólo mostrarán información en la pantalla, sino que también ofrecerán sonido, ya que incorporarán altavoces integrados.

Otro añadido, además de los sensores de movimiento, serán varias cámaras, haciendo que el usuario pueda controlar por medio de gestos las diferentes funciones que van a ofrecer.
Lo más seguro es que aún tarden en estar en las tiendas, teniendo en cuenta que el Proyecto Moohan aún no ha sido lanzado, aunque no perdemos la esperanza de que ambos pudieran estar en el año 2025 presentes para poder comprarlos. No queda más remedio que esperar.
Imágenes | Manuel Naranjo, Xataka
En Territorio S | Estas son las razones por las que merece la pena comprar un S25 en lugar de un S24
En Territorio S | One UI 7 es un soplo de aire fresco: la nueva capa de personalización de Samsung llega cargada de cambios que ni nos imaginábamos
Ver 0 comentarios