La cantidad de funciones que hacen a los Samsung Galaxy una gran alternativa frente a los smartphones de otras marcas no son únicamente las que tienen que ver con la inteligencia artificial.
Galaxy AI está muy bien y ahora pinta que va a ser todavía mejor, pero hay funciones propias de los Galaxy que los hacen destacar sobre la competencia. Y una de esas funciones es, por ejemplo, el audio dual.
Cómo funciona Dual Audio y cómo activarlo en tu Galaxy
El audio dual, o Dual Audio, permite transmitir audios a dos dispositivos distintos de forma simultánea a través de Bluetooth. Y esto, por novedoso que parezca, lleva en los Galaxy desde Android 10. Así que si no sabes muy bien en qué consiste esta función, vamos a ver qué es y cómo configurarlo en tu Galaxy.
Es posible que, en alguna ocasión, quieras retransmitir audio en varios dispositivos a la vez y que estos no puedan conectarse entre sí. Ahí entra en juego Dual Audio, permitiendo que dos altavoces o unos auriculares o un altavoz (o cualquier combinación de dispositivos de reproducción de audio) se conecten entre sí y puedan transmitir la música o el audio que quieras.
Activar Dual Audio en tu Galaxy es muy sencillo. Empezamos por utilizar el panel Medios, al que se puede acceder fácilmente desde la barra de notificaciones. Desliza el panel y pulsa sobre el menú adicional, que se encuentra pulsando sobre el símbolo del lápiz que se puede ver en la parte superior. Después, pulsa sobre Control del dispositivo y Salida multimedia.
Para utilizar Dual Audio tendrás que conectar y emparejar ambos dispositivos Bluetooth a tu Galaxy. No importa de qué marcan sean estos dispositivos, podrás reproducir audio sin problemas. Una vez que se apaguen o se desconecten del Bluetooth, la reproducción se detendrá automáticamente.
Imágenes | Jose García en Xataka, Ana Suárez
En Territorio S | Así puedes tener Kodi en un televisor Samsung: cómo instalarlo paso a paso
En Territorio S | Que tu televisor Samsung OLED muestre la imagen descuadrada, no es cosa de tu vista. Tampoco un problema. Así lo puedes solucionar
Ver 0 comentarios