Entrega y Estrena: Samsung tiene el mejor plan para renovar tu dispositivo y obtener descuentazos entregando el viejo

Entrega y Estrena: Samsung tiene el mejor plan para renovar tu dispositivo y obtener descuentazos entregando el viejo

Así funciona el programa Entrega y Estrena de Samsung. La mejor opción si necesitas cambiar algún dispositivo y buscas un buen descuento

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
EyE

Renovar el móvil o cualquier electrodoméstico de la casa puede ser una gran inversión económica. Y para qué engañarnos, si podemos descontarnos algo del precio final, ¿por qué no?

Hace unos días hablábamos del programa Upgrade de Samsung, un sistema de "renting" que la marca ofrece para sus teléfonos Galaxy, pero que tiene ciertas limitaciones. En esta ocasión vamos a ver cómo funciona el programa Entrega y Estrena.

Cómo funciona el programa Entrega y Estrena de Samsung

Pcd Header Pc Eye 2 Pcv2

Con el programa Entrega y Estrena, puedes entregar tus dispositivos o electrodomésticos antiguos al comprar uno nuevo y recibir un descuento (o un reembolso) por el valor del producto antiguo. Lo mejor de todo, es que este programa acepta el intercambio entre cualquier tipo producto y cualquier marca. No es necesario que sean productos de Samsung.

Es decir, ahora que acaba de salir el nuevo Galaxy S25 Ultra, puedes entregar otro dispositivo que tengas en casa para recibir un descuento directo en el precio final que pagarás por el nuevo Ultra. Por ejemplo, podrías entregar un Galaxy Watch o un Apple Watch, una Galaxy Tab S9 Ultra o un MetaPad Huawei y, tras realizar una tasación del valor de ese producto que entregas, recibir ese valor como un descuento directo en la cantidad que pagarías por el Galaxy S25 Ultra.

El programa acepta smartphones, smartwatches, tablets, monitores, Smart TVs y electrodomésticos. Pero el intercambio se permite sólo entre dos grupos: dispositivos móviles y electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, placas de inducción, etc). Eso sí, como decíamos, Samsung acepta cualquier producto, independientemente de su marca y de su estado.

Para participar en el programa Entrega y Estrena hay que iniciar el proceso de compra desde la propia web de Samsung. Al seleccionar el producto que se desea comprar, verás una opción que indica "Samsung Entrega y Estrena", donde habrá que marcar "Sí".

Hecho esto, se selecciona la categoría de producto que se va a devolver, indicando la marca, el modelo y la capacidad (si es necesario). De forma estimada, Samsung ofrece una primera valoración sobre el reembolso que podría obtener el usuario o el descuento que directamente se aplicará en la compra del nuevo producto.

Este sistema es una buena opción para ahorrarte unos euros, si es que el producto que vas a entregar está en buen estado y merece la pena, y de ser un poco más sostenible al entregar algún electrodoméstico que, de otra manera, terminaría en la basura.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Samsung Galaxy Tab S10+ vs Samsung Galaxy S9+: los detalles marcan la diferencia

En Territorio S | Cinco motivos por los que los usuarios de Samsung miran a iOS 18 por encima del hombro

Inicio