Reconozco que desde que se puede pagar con el móvil en los establecimientos, rara vez llevo dinero en efectivo encima. Y sí, ya sé que siempre está bien llevar algo de dinero por si acaso, pero la realidad es que pocas veces sucede.
N26 se estrena en Samsung Wallet
Hacer uso del Samsung Wallet de mi Galaxy es algo que también disfrutaría cuando viajo. Si voy a un país en el que se utiliza una moneda distinta, suelo utilizar tarjetas como Revolut o N26, que me permiten cambiar la divisa sin las comisiones que normalmente se pagan en los bancos o en los establecimientos de cambio que hay en los aeropuertos, por ejemplo.
Como digo, estoy acostumbrada a pagar con Samsung Wallet y, hasta ahora, no había podido hacer uso de mi tarjeta N26 con mi Galaxy. Pero, por fin, el banco online ha anunciado que, desde hoy, ya es compatible con Samsung Wallet.
Ahora, aunque esté de viaje, podré hacer el mismo gesto que cuando voy a hacer la compra para casa cualquier día: simplemente, acercar mi Galaxy S24 Ultra al datáfono y pagar.
Cierto es que desde 2020 existía una versión digital de la tarjeta de N26 que se podía añadir al monedero móvil y utilizarlo incluso sin tener la tarjeta física, de forma segura, sencilla y muy práctica. Pero hasta ahora no se había lanzado una versión compatible con Samsung Wallet.
N26 se une así a la lista de entidades bancarias que son compatibles con Samsung Wallet. Estas entidades son:
- Abanca
- Advanzia Bank
- Bankinter
- Bankinter Card
- BBVA
- CaixaBank
- Caja Rural
- CajaSur
- Caixa Ontinyent
- Carrefour Servicios Financieros
- Cecabank
- Cetelem
- Deutsche Bank
- El Corte Inglés
- Edenred
- Ibercaja
- ImaginBank
- KutxaBank
- Liberbank
- Banco Mediolanum
- Oney
- Openbank
- OrangeBank
- Sabadell
- Santander
- Santander Consumer Finance
- Singular Bank
- Unicaja Banco
- Up Gourmet
- Verse
- WiZink
Imágenes | Ana Suárez, Samsung
En Territorio S | Las cámaras de los Galaxy S25, a fondo: esta es su fórmula para conquistar el mercado
En Territorio S | Con la llegada de los Galaxy S25, One UI 7 también se acerca más al resto de los Galaxy S: ya queda muy poco
Ver 0 comentarios