Vamos cargados de dispositivos tecnológicos que usamos para todo: los auriculares, el teléfono, el smartwatch... Lo más probable es que intentemos estar pendientes de la batería que le va quedando a cada dispositivo y que así no nos pille por sorpresa que la batería se quede a cero.
Pero si eso pasa, ¿sabes que tu Samsung Galaxy puede cargar tus auriculares aunque no tengas un cargador a mano?
Cómo funciona PowerShare
Samsung incorpora en sus dispositivos la función Wireless PowerShare, mediante la que tu Samsung Galaxy puede revertir la batería que tiene a otro teléfono, Galaxy Watch o Galaxy Buds.
Para activarlo lo único que hace falta es acercar los dos dispositivos y colocarlos juntos. Es decir, los Galaxy Buds deberán estar colocados en la parte trasera del teléfono y automáticamente la carga reversible empezará a funcionar.
Para asegurarte de que la carga se está ejecutando correctamente conviene que te asegures de la posición de los dos dispositivos. Ya que la bobina de carga inalámbrica varía de posición según el dispositivo. Ten en cuenta, también, que si estás haciéndolo con un Galaxy plegable, éste deberá estar cerrado.
Si tienes dudas sobre qué dispositivos Galaxy son compatibles con este tipo de carga debes saber que cualquiera de los que sean compatibles con Qi se puede cargar también con Wireless PowerShare.
Cómo iniciar la carga reversible en tu Galaxy
Para activar PowerShare tienes que asegurarte de que el Galaxy emisor de carga tiene, al menos, un 30% de batería. Desliza el menú desplegable de la parte superior y activa el botón de Wireless PowerShare.
A continuación, coloca espalda con espalda los dos dispositivos Galaxy y empezará a cargarse el que menos batería tenga. Para cortar la carga, simplemente separa los dos dispositivos. La función PowerShare se desactivará automáticamente a los 60 segundos si no se está utilizando.
Imágenes | Samsung, Microsoft Designer
En Territorio S | Estas son mis razones para no plantearme un Xiaomi 14 Ultra frente al Galaxy S24 Ultra
En Territorio S | Galaxy S24 FE vs Galaxy S23 FE: qué cambia entre uno y otro y cuál me compraría yo según mis necesidades
Ver 0 comentarios