WhatsApp sigue evolucionando constantemente, introduciendo nuevas funciones, ajustes en su diseño e incluso cambios en su interfaz. Sin embargo, hay un aspecto que se ha mantenido intacto desde su lanzamiento: la tipografía. A lo largo de los años, la aplicación siempre ha utilizado la fuente predeterminada del sistema operativo, sin ofrecer opciones de personalización.
A pesar de ello, hay un método para modificar el estilo de letra en la plataforma de mensajería más utilizada del mundo, sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas.
Cómo cambiar la letra de WhatsApp
Puede que te haya pasado por la cabeza, que la solución para que tu chat se vea de otra manera es que cambies la fuente de letra de tu dispositivo Samsung y listo. Sin embargo, aunque en tu caso tengas otra tipografía, al receptor no le va a llegar de esa manera.
También hay quienes optan por instalar una modificación de app de Meta, pero en ese caso puedes correr dos riesgos. El primero es que te bloqueen la cuenta, puesto que utilizar este tipo de aplicaciones está prohibido por los términos de uso de WhatsApp; y en segundo lugar, hay muchas opciones de que comprometas la seguridad de tu smartphone.
En cambio, existe un sistema por el que no vas a tener que preocuparte y encima es muy efectivo. Para lograrlo solo necesitas emplear un conversor de texto Unicode, algo que se puede encontrar de manera sencilla con solo buscarlo en Google. Puedes utilizar webs como texteditor.com, unicodetextconverter.net o textconverter.net, entre otras muchas opciones.
La forma de conseguir variar la letra es muy fácil. Cuando entres en cualquiera de esas webs debes escribir en el cuadro de texto aquello que quieras. Después, únicamente tienes que elegir la tipografía y copiar el resultado en el chat de WhatsApp que quieras.
Así de fácil es cambiar totalmente la tipografía; conseguirás que tus mensajes sean más originales y totalmente diferentes. Con ese toque destacarán y sorprenderán a los demás.
Imágenes | Manuel Naranjo
En Territorio S | Whatsapp está trabajando en una nueva función que hará que los escáners e impresoras sean cosa del pasado
En Territorio S | Ni bajando el brillo de mi Galaxy al mínimo consigo ver la pantalla sin molestias en la cama. He descubierto que se puede bajar más allá
Ver 0 comentarios