Samsung Galaxy Watch Ultra, así es esta bestia parda vestida de titanio y uno de los relojes más potentes del mercado

Caja de titanio, mayor autonomía, pantalla de gran tamaño y una enorme potencia bruta en el smartwatch que querrás lucir en la muñeca


Otro de los dispositivos que se presentan hoy en el Unpacked de julio es el esperado Samsung Galaxy Watch Ultra, que llega preparado para plantar cara al Apple Watch Ultra y a otros relojes inteligentes de enfoque más deportivo. Argumentos para que sea el elegido para lucir en nuestra muñeca no le faltan.

Con este reloj, Samsung nos ofrece su propuesta más potente en wearables. Y no sólo suya, ya que es uno de los modelos con más músculo en el mercado actual.

Para ello, le da un enfoque más deportivo a sus Galaxy Watch7, dotándolo de funciones exclusivas. Tan exclusivas como su look, que entra por el ojo. Para muchos será amor a primera vista.

Índice de Contenidos (7)

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch Ultra


Samsung Galaxy Watch Ultra

Dimensiones y peso

47mm: 47.4 x 47.4 x 12.1mm, 60.5g

Pantalla

Cristal de Zafiro

47mm: 1.5-inch (37.3mm) 480x480 Super AMOLED, Always On Display a todo color

Procesador

Exynos W1000 (5 Core, 3nm)

Memoria RAM

2 GB

Almacenamiento interno

32 GB

Batería

590 mAh

Sistema operativo

Wear OS 5 con tecnología Samsung One UI 6

Compatibilidad

Android 11 o superior y con más de 1,5 GB de memoria

Conectividad

LTE, Bluetooth 5.3 + WiFi 2.4+5GHz, NFC, GPS(L1+L5)

Geoposicionamiento

GPS de doble frecuencia / Glonass/Beidou/Galileo

Sensores

Sensor BioActive de Samsung (sensor de bioseñal óptico + señal cardíaca eléctrica + análisis de impedancia bioeléctrica), sensor de temperatura, acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético y sensor de luz.Barómetro, Sensor Giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor de luminosidad

Resistencia

10ATM + IP68 / MIL-STD-810H / Temperatura de funcionamiento/ altitud garantizadas

Precio

699€


Galaxy Watch Ultra: diseño que enamora

Alejándose del diseño redondo de los modelos "convencionales" de Samsung, el Galaxy Watch Ultra mantiene la pantalla redonda, pero su caja viene con formas más cuadradas y 47mm, y destaca sobre todo por estar construida en titanio de grado 4, con tres colores para elegir Titanium Gray, Titanium White y Titanium Silver.

En ella encontramos un panel Super AMOLED con 480x480p de resolución y 1,5 pulgadas, cubierto de cristal de zafiro y con función Always On. Cuenta con esferas con Modo Noche y ofrece un brillo máximo de 3.000 nits, con lo que se asegura la legibilidad en todas las situaciones de iluminación.

Hardware, sistema operativo, batería y más

Con el Galaxy Watch7, el Ultra comparte gran parte del hardware. Como aquel, monta un procesador Exynos W1000 de 5 núcleos y 3nm, así como los 32 GB de almacenamiento y los 2 GB de memoria RAM.

Por otro lado, el sistema operativo es también Wear OS 5 con One UI 6: los relojes de Samsung son los primeros en estrenarlo.

La batería, como no podía ser de otra forma, es mayor que en aquellos: 590 mAh frente a los 425 y 300 de los Galaxy Watch7. Con ella, Samsung asegura que su reloj es capaz de alcanzar las 100 horas de uso en modo ahorro, o 48 horas en modo ahorro de energía en ejercicio. También mejora la resistencia al agua: se llegan a soportar las 10 ATM, aunque se comparte la certificación IP68.

Sensores biométricos y funciones exclusivas

El Galaxy Watch Ultra viene cargado de sensores: cuenta con el nuevo BioActive Sensor, con un sensor de temperatura, acelerómetro, barómetro, sensores giroscópico, geomagnético, de luz, con barómetro...

Esto lo hace un reloj completísimo a la hora de hacer el seguimiento más detallado posible de nuestra salud y rendimiento físico.

Estando más enfocado al deporte como está, este reloj nos ofrece un nuevo mosaico multideporte, y se apoya en la IA para ofrecer funciones como el Functional Threshold Power (FTP) para ciclismo, o la Zona de frecuencia cardiaca personalizada para que el usuario pueda entrenar a los niveles de intensidad más adecuados según sus capacidades físicas.

Destaca también su Botón de acceso rápido, un botón personalizable que se puede usar para iniciar entrenamientos o controlarlos con un sólo toque, por ejemplo. Tampoco le falta una socorrida Sirena de emergencia que nos vendrá bien en caso de accidente o pérdida en la montaña o el mar por ejemplo.

Versiones y precio

El Samsung Galaxy Watch Ultra se vende en una única versión, por un precio de 699 euros, que incluye en todo caso la conexión a redes LTE. Sólo podemos elegir el color de nuestro reloj, contando, como ya hemos comentado con titanio en tres acabados y correas a juego.

  • Samsung Galaxy Watch Ultra por 699 euros

Imágenes | Samsung

En Territorio Samsung | El nuevo Samsung Galaxy Watch7 viene con una función hasta ahora inédita en relojes inteligentes 

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S