Una Smart TV de gama alta, con panel OLED de 77 pulgadas, 40W de potencia de sonido o puertos HDMI 2.1 para disfrutar con la Xbox o la PS5
Como ocurre con el resto de gamas de televisores Samsung, los modelos 2025 están ya disponibles, o al menos gran parte de ellos. Eso quiere decir que este es el mejor momento para comprar una Smart TV de 2024, ya que sus precios están ajustados como nunca. No hay más que asomarse a la propiA web de Samsung, donde podemos encontrar un bestial OLED como el S93D de 77 pulgadas (nada menos), con una rebaja increíble que nos lo deja en 1.599,20 euros que pueden incluso ser menos. Sigue leyendo, que te contamos más.
Samsung OLED 77S93D
Este modelo, tiene un precio oficial de 3.799 euros, aunque, evidentemente, con un año a sus espaldas, ya se puede encontrar por menos. Concretamente por 1.999 euros. Lo bueno es que la propia Samsung nos ofrece un código de descuento, (MANSION20), con el que conseguimos unos 400 euros de descuento, pero no acaba ahí la rebaja, porque, pagándola con Bizum, nos descuentan 100 euros más, y además, este modelo cuenta con un reembolso de 300 euros. En total, podemos decir que la S93D de 77 pulgadas se nos queda en 1.199,20 euros, con un ahorro total de unos 2.600 euros.
Y por supuesto, también cuenta con otras de las ventajas de comprar en la web de Samsung, como el envío gratuito, la posibilidad de entregar nuestra vieja tele, financiación sin intereses (aunque así no nos podremos beneficiar del pago con Bizum), múltiples formas de pago o la posibilidad de conseguir otro descuento extra más chateando con el servicio de atención al cliente.
Pocas veces vas a ver una OLED de 77 pulgadas a este precio
La S93D es un modelo OLED de gama alta. En este caso hablamos del modelo 2024, que se sitúa justo por debajo de la S95D que se llevó el premio Xataka a la mejor televisión del año. Y si bien hay algunas diferencias entre ellas, podemos decir que no echarás en falta gran cosa.
Este modelo como decimos es de 77 pulgadas nada menos, un tamaño bestial que nops hará disfrutar más si cabe de la calidad de imagen 4K que ofrece su panel WOLED con 1.000 nits de brillo y 120 Hz de refresco.
Por supuesto, en un televisor así no puede faltar la compatibilidad con todos los sistemas HDR (HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG), ni la inteligencia artificial, gracias a su procesador NQ4 AI Gen2, el más avanzado de Samsung hasta la fecha. Con él se se obtiene el mejor reescalado posible.
El sonido es otro de sus puntos fuertes, ya que ofrece 40W de potencia con 4 altavoces en configuración 2.1. Con ellos disfrutaremos de compatibilidad con Dolby Atmos, Object Tracking Sound Lite o Q-Symphony entre otros muchos sistemas.
También cabe destacar que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 por lo que podremos disfrutar de nuestra consola de última generación sin problema y tampoco nos faltarán un par de puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento externos. Además, este modelo dispone de WiFi y Bluetooth 5.2 y viene con Tizen 8, con la nueva interfaz One UI para televisores y con posibilidad de actualizar durante 7 años.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Así puedes convertir tu TV Samsung en una extensión del YouTube de tu smartphone y disfrutar a lo grande de tus vídeos favoritos
En Territorio S | Que tu televisor Samsung OLED muestre la imagen descuadrada, no es cosa de tu vista. Tampoco un problema. Así lo puedes solucionar
Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com
VER 0 Comentario