Samsung Rewards: el mejor programa de puntos para los apasionados de la marca estén a la última ahorrando dinero

Por cada compra que realices recibirás puntos que luego podrás canjear en la web oficial de Samsung

Si eres un apasionado de Samsung y todos tus dispositivos son de la marca, estás siempre pendiente de las últimas novedades y te encanta renovar tus equipos siempre que puedes, probablemente conozcas el programa Samsung Rewards. Pero también puede que no sea así y, en ese caso, te voy a contar en qué consiste, porque seguro que te puede interesar.

Índice de Contenidos (3)

¿Qué es exactamente Samsung Rewards?

Samsung Rewards es un programa con el que puedes conseguir puntos con cada compra que realices en Samsumg.com o en la Shop App para canjearlos en próximas compras.

Para formar parte de este programa, lo primero que tienes que hacer es crearte una Samsung Account y aceptar los términos y condiciones de Samsung Rewards. Pero si ya tienes una cuenta de Samsung y no estás dado de alta en el programa, puedes hacerlo desde la página web oficial de Samsung, entrando en tu perfil. O, también, puedes registrarte cuando uses Samsung Wallet o Samsung Pay.

Una vez que estás registrado y formas parte del programa, existen dos niveles: Rewards y Rewards+. Al inicio, el nivel que tengas será el más básico, aunque automáticamente tendrás acceso a beneficios como ofertas y descuentos exclusivos  así como puntos para poder gastar en productos Samsung.

Para subir de nivel y llegar a Rewards+ deberás gastar mínimo 3.200 euros a lo largo de dos años y, por supuesto, tendrás alcance a beneficios mucho más exclusivos.

Todos los puntos conseguidos con cada compra serán válidos durante 24 meses, de lo contrario caducarán y se perderán. Pero, no te preocupes, en el momento de canjear los puntos, Samsung se asegura de usar los más antiguos de tu perfil y así mantener el periodo completo para todos los puntos que tienes acumulados.

¿Cómo funciona? ¿Cuántos puntos recibo?

El sistema de puntos puede que parezca algo complejo, pero es muy simple: todo depende del nivel. En el nivel básico, Rewards, recibes un 1% del importe de cada compra. Por lo que, por una compra de 1.000 euros, al recibir el 1%, serían 10 euros, lo que equivaldría a 10.000 puntos una vez efectuada la compra.

En el nivel Rewards+, por cada compra que realices recibirás un 5%. Así que, por una compra de 1.000 euros, el 5% serían 50 euros, lo cual se traduce en 50.000 puntos.

En el momento de canjear tus puntos, podrás utilizar un mínimo de 1.000 puntos y hasta un máximo del 99% del precio de la compra. Eso sí, todas las compras que realices con el programa Samsung Rewards deben ser en Samsung.com.

Recuerda

Hay que tener en cuenta que no se generan puntos con los costes de entrega y que hay algunos productos, como por ejemplo Samsung Care+, tampoco generan puntos en el programa Rewards. Al igual que no se pueden conseguir puntos de compras realizadas antes de registrarte en el programa.

Tampoco se pueden donar puntos a otras personas. Tus puntos conseguidos a través de Samsung Rewards se acumulan en tu cuenta personal y no son transferibles.

Imágenes | Samsung, Bing

En Territorio S | Toda la gama S24 cara a cara: así queda el nuevo Galaxy S24 FE frente a sus hermanos mayores

En Territorio S | Galaxy Tab S9 Ultra, análisis: una tablet descomunal en todos los sentidos

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S