One UI 7 ha añadido esta novedad en la sección de Ajustes de la batería: así podremos estar al tanto de su rendimiento y de cómo podemos optimizar su uso
Samsung comenzó este 2025 por todo lo alto: celebró su Galaxy Unpacked y presentó la nueva serie Galaxy S25, los tres nuevos miembros de la familia sobre los que ya os contamos cuáles fueron nuestras primeras impresiones.
Además de esto, fuimos testigos de un par de sorpresas, como el Galaxy S25 Edge, las gafas de realidad aumentada y alguna pequeña pista sobre un posible Galaxy triplegable.
Una de las mejores novedades que ha llegado con la serie Galaxy S25
Ya hemos comprobado que si nos paramos a observar el diseño, los nuevos Galaxy S25 han seguido una línea bastante continuista con respecto a la generación anterior. Pero lo importante está en el interior.
Los tres modelos, tanto el base, el plus y el Ultra, van equipados con el mejor procesador del mercado en estos momentos: el Snapdragon 8 Elite for Galaxy. Este chipset ha añadido varias novedades a estos Galaxy, entre ellas, más y mejor autonomía en cuanto a la batería.
Lo cierto es que la capacidad de las baterías se mantiene igual que en la serie Galaxy S24, es decir, 4.000 mAh para el Galaxy S25, 4.900 mAh para el Galaxy S25+ y 5.000 mAh para el Galaxy S25 Ultra. Pero este nuevo Snapdragon diseñado especialmente para los nuevos Galaxy ha conseguido que el rendimiento de la batería mejore notablemente.
En cuanto a esto, una de las novedades que ha traído One UI 7 a los Galaxy es la posibilidad de que podamos consultar el estado de la batería, la degradación que ha experimentado con el uso y cuántos ciclos de carga hemos completado hasta el momento. Toda esta información nos ayuda a tener un mayor control sobre si es momento de reparar la batería o si estamos experimentando algún problema de rendimiento con ella.
Ahora, desde el menú de Ajustes de nuestro Galaxy, podemos acceder a Información de la batería, donde podremos consultar la fecha en la que se fabricó, el primer día de uso, el número de ciclos de carga que se han realizado, la capacidad de la batería, el porcentaje de carga actual y el estado.
Al poder acceder a la salud de la batería se nos hará más sencillo comprobar cuál ha sido el progreso de su degradación durante el tiempo que hemos estado utilizando el teléfono.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Estas son las razones por las que merece la pena comprar un S25 en lugar de un S24
En Territorio S | Estos consejos te ayudarán a mantener la batería de tu Samsung Galaxy siempre en plena forma
Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com
VER 0 Comentario