Este es el requisito indispensable para que un Samsung Galaxy pueda disfrutar de las "seamless updates"

Un porcentaje mínimo de batería, eso es lo que hace falta en tu Galaxy para que se ejecute la actualización sin interrupciones

Hace unos días os hablábamos de una de las novedades que ha llegado a los nuevos Galaxy S25 con One UI 7 y que había pasado desapercibida: las seamless updates. El proceso de actualización se ha renovado y ahora es mucho más cómodo. Pero hay un pequeño detalle que no se ha mencionado hasta ahora y que condiciona directamente si nuestro Galaxy va a poder llevar a cabo su actualización o no.

Este es el requisito que necesitan las Seamless Updates en los Galaxy

Que Samsung haya implementado estas actualizaciones fluidas en sus Galaxy es algo muy positivo, sobre todo para los usuarios. Principalmente porque el fabricante ha conseguido implementar esta función sin reducir la cantidad de almacenamiento que queda disponible para el usuario. Sin embargo, sí que hay un requisito que deberán cumplir los Galaxy compatibles con estas seamless updates.

Hasta ahora, instalar actualizaciones en cualquier dispositivo Galaxy requería de un mínimo del 20% de la batería, pero este nuevo proceso de actualización necesita de, al menos, el 30% de la carga. Un pequeño detalle a tener en cuenta pero que no llega a convertirse en un gran inconveniente. Sobre todo si vamos a poder disfrutar de un proceso de actualización rápido y eficaz, sin tener que dejar de utilizar el teléfono mientras se ejecuta.

Esto es así para garantizar el rendimiento del dispositivo mientras está ejecutando una tarea exigente, como puede ser descargarse la última versión del software y la instala, actualizando todos los archivos y apps que sean necesarias.

Es probable que esto sea así porque estas actualizaciones tardan algo más en instalarse cuando el dispositivo está en pleno uso, además de que el proceso necesita la verificación de los archivos que se han actualizado.

Necesitar un 30% de la batería para llevar a cabo una actualización no supone un gran problema frente a las ventajas que podemos obtener de realizar actualizaciones A/B, como también se las conoce, porque funcionan con dos particiones.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Toda la gama S24 cara a cara: así queda el nuevo Galaxy S24 FE frente a sus hermanos mayores

En Territorio S | Galaxy Tab S9 Ultra, análisis: una tablet descomunal en todos los sentidos

Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio S