Proteger nuestro teléfono es muy importante, merece la pena invertir bien en la funda y en un protector
Samsung dispone de opciones más 'convencionales', pero tiene algunas con las que será la envidia de todo el mundo
Con permiso de la sorpresa que fue el Galaxy S25 Edge, está claro que la estrella del último Unpacked fue el nuevo Galaxy S25 Ultra. Este dispositivo está llamado a ser uno de los principales candidatos a teléfono del año, y argumentos para ello no le faltan. Dejando a un lado aspectos técnicos, es obvio que su diseño refinado es todo un acierto por parte de Samsung.
Ahora es un dispositivo más fácil de usar y de coger con la mano, aunque eso no puede distraernos de lo obvio: es precioso. Su resistencia ha sido mejorada gracias a Gorilla Armor 2, pero es recomendable que lo usemos con una funda. La hay a montones, aunque pocas hay tan llamativas y peculiares como las de Samsung. Justo a continuación os mostramos nuestras favoritas.
Funda Flipsuit
La primera de las fundas es una mezcla ideal entre minimalismo y arte, perfecto si queremos que nuestro S25 Ultra luzca hasta de lejos. El diseño es de Keith Haring, un icono del grafiti, y con esta funda podremos personalizar también el fondo de pantalla del dispositivo con un diseño acorde. La tenemos disponible por 24,95 euros.
Funda Flipsuit
Funda Flipsuit rugerizada
También con un grafiti como protagonista, aunque con un estilo más urbano, tenemos esta Flipsuit. Es un poco diferente a la anterior, puesto que cuenta con bordes elevados rugerizados, dándole así un toque de seguridad extra frente a golpes y caídas. Como la anterior, cuesta 24,95 euros.
Funda Flipsuit rugerizada
Funda Standing Grip
Esta siguiente opción es mucho más discreta que las anteriores, pero, aun así, es tan útil y diferente a las demás, que merece la pena incluirla en la lista. Es muy agradable al tacto y su eje central es una tira que nos permite tanto sujetarlo como colocarlo en la mesa, como si tuviera un atril pegado. Disponible por 27,45 euros.
Funda Standing Grip
Funda Hershey's
¿Eres amante del chocolate? El Galaxy S25 Ultra dispone de una funda que emula ser una tableta de chocolate de la marca Hershey's, una de las más antiguas de Estados Unidos. Es de las más diferentes que tiene disponibles Samsung, y cuesta 24,95 euros.
Funda Hershey's
Funda Enzo Aramid
Si priorizamos la seguridad de nuestro Galaxy S25 Ultra, esta funda Enzo Aramid es la mejor opción que podemos comprar. Está fabricada de Aerocore Aramid a prueba de balas, contando además con cubierta con acabado en carbono. Sus bordes son elevados, lo ideal para proteger la pantalla. Y ojo, porque es compatible con accesorios magnéticos como cargadores. La tenemos a la venta por 44,95 euros.
Funda Enzo Aramid
Funda Crocs
Nos hemos dejado para el final la joya de la corona en lo que a fundas llamativas para el S25 Ultra se refiere. Con ella, podremos convertir nuestro dispositivo en una Croc, una de las zapatillas más reconocibles del mundo. No le falta ningún detalle, como el logo, el asa o los agujeros. Además, podemos personalizarla con colgantes Jibbitz. Cuesta 34,95 euros
Funda Crocs
Imagen | Samsung
En Territorio S | Nueve fundas y carcasas para proteger ese flamante Galaxy S24 Ultra que te acaban de regalar
En Territorio S | Estas apps juegan en tu contra y pueden ocultar una estafa. Mejor eliminarlas antes de que sea tarde
Ver todos los comentarios en https://www.territorioese.com
VER 0 Comentario