Este truco fácil y barato hará que la ropa salga más seca de tu lavadora Samsung

Es un truco muy sencillo, al alcance de cualquiera y para el que no se necesitan ingredientes o productos especiales

Lavadora Samsung
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La forma tradicional de secar la ropa después de sacarla de la lavadora es tenderla y, una vez ya no esté húmeda, guardarla para planchar lo que sea necesario. Sin embargo, existe un truco muy económico que no te generará ningún gasto adicional y que hará que tu ropa salga mucho más seca de tu lavadora Samsung. Una toalla puede ser la solución.

Sólo hay que utilizar una toalla

Este es un truco poco conocido, pero que es muy efectivo para lograr que la ropa salga de la lavadora más seca. Lo mejor de todo es que no necesitamos nada especial, ni gastar un solo euro, puesto que una toalla es algo que todo el mundo tiene en casa.

Lo que debemos hacer es realizar un lavado normal en nuestra lavadora Samsung y llegar al centrifugado. En el momento en que haya terminado, sacamos la ropa y colocamos una toalla que esté seca rodeando todo el tambor.

lavadora Samsung

Entonces es cuando debemos meter toda la ropa otra vez, teniendo mucho cuidado con no descolocar la toalla. Seguidamente, hay que poner en marcha la lavadora, pero eligiendo el programa de centrifugado.

Ahora la toalla se encargará de absorber una gran parte de la humedad que quede en la ropa durante el proceso de centrifugado, lo que hará que cuando termine, todas las prendas saldrán con mucha menos agua y más secas.

Esta es una manera de conseguir que en la ropa tenga que estar mucho menos tiempo tendida, haciendo que todo el proceso de secado lleve menos tiempo.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Tu lavadora se ha rebelado: qué hacer si deja de funcionar de repente

En Territorio S | Esto es lo que puedes hacer si tu lavadora Samsung no dispensa bien el detergente y el suavizante

Inicio